11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 15 enero 2015 | Capitán Bermúdez

En Bermúdez también arrancaron los trabajos para la nueva bajada de Autopista

Esta semana comenzaron las obras a la altura de calle Gervaso, donde se ubicará el acceso de la localidad a la autovía que une Rosario con Santa Fe. Demandará una inversión cercana a los 60 millones de pesos. También están en marcha los trabajos para la nueva bajada en Puerto San Martín.
En Bermúdez también arrancaron los trabajos para la nueva bajada de Autopista En paralelo con el inicio de obra del nuevo acceso a la Autopista Rosario - Santa Fe en Puerto General San Martín, en los últimos días también se iniciaron los trabajos en el terreno donde se ubicará la bajada de Capitán Bermúdez, a la altura de calle Gervaso.

La contratista ARS S.A. anónima arrancó con los primeros movimientos de suelo en el lugar destinado para el tan anhelado acceso, un reclamo histórico de los vecinos de la ciudad y anunciado en más de una oportunidad durante los últimos años.

La obra demandará una inversión de $ 59.164.964,50 y tiene un plazo de ejecución de 12 meses. Por el momento sólo se vieron algunas máquinas trabajando la tierra, pero aseguran que las tareas no se detendrán hasta finalizar la obra.

Uno de los primeros anuncios formales de la construcción de este acceso se había realizado en el año 2011, cuando incluso se colocó un cartel similar al que hoy se ubica allí. Más tarde, a finales de 2012, el gobernador Antonio Bonfatti anticipó, en una visita a Capitán Bermúdez, que se construiría en breve y, finalmente, la obra llegó luego de un nuevo anuncio del jefe de la Casa Gris meses atrás en San Lorenzo.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ