11Noticias Lo Último SaludRosarioPoliticaInformesNacionalesGremial
lunes, 02 septiembre 2013 | Capitán Bermúdez

Estudiantes de la escuela técnica fabricarán luminarias para la ciudad

Alumnos de la Escuela de Enseñanza Técnica Nª293 de Capitán Bermúdez podrán poner en práctica sus conocimientos y realizarán luminarias para la ciudad. Esto será posible gracias a un convenio firmado entre la institución y el municipio local.
Estudiantes de la escuela técnica fabricarán luminarias para la ciudad No se encontraron resultados.A través de un convenio con el municipio, almnos de la Escuela de Educación técnica 293 “Posta de San Lorenzo”, de Capitán Bermúdez, fabricarán luminarias urbanas para la ciudad.

Los términos del acuerdo son los siguientes: la escuela aportará los diseños y mano de obra a través de sus alumnos, con la supervisión de los profesores del área electromecánica; la Municipalidad dispondrá los materiales necesarios para la producción, conforme las necesidades de la misma.

En el acto de firma estuvieron presentes el intendente Mario Montizanti, la secretaria de Gobierno, Cultura y Seguridad Silvina Bereziuk y el secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión Andrés Danelón, junto al director de la Escuela, el profesor Jorge Algarañas.

A través de este proyecto, los alumnos de la escuela en la terminalidad electromecánica podrán apropiarse prácticamente de los conceptos asociados a las tecnologías aplicadas en espacios públicos, incrementando sus posibilidades de inserción laboral.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg