11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
miércoles, 09 octubre 2013 | Capitán Bermúdez

Exigen un informe del balance de la Fiesta de la Porcelana 2012

El jueves pasado, el Concejo Municipal de Capitán Bermúdez aprobó por unanimidad una minuta de comunicación pidiendo el balance detallado de la anterior edición de la Fiesta de la Porcelana.
Exigen un informe del balance de la Fiesta de la Porcelana 2012

Por:
@

A pocos más de un mes de una nueva edición de la Fiesta de la Porcelana en Capitán Bermúdez, el Concejo Municipal, a través de una iniciativa de los ediles del Frente Para la victoria, Carlos Dolce y Ariel Bustos, aprobó la semana pasada por unanimidad una minuta de comunicación que exige un balance detallado de los gastos de la edición anterior del popular festejo de la ciudad.

Los concejales esperan una respuesta por parte del ejecutivo que tendrá que informar sobre los ingresos generados por las diversas actividades desarrolladas en la Fiesta, los montos abonados a los proveedores y los aportes recibidos para afrontar los gastos

Otro de los reclamos que plantearon Dolce y Bustos es conocer quiénes son los integrantes de la comisión designada el año pasado por el ejecutivo para organizar el evento. Dicha comisión debía estar conformada por seis personas designadas ad honorem y nunca hubo un informe sobre los nombres de los integrantes, salvo el de histórica presidenta de la fiesta, Felisa Sabattini.

El año pasado, luego de varias sesiones polémicas, se decidió municipalizar el evento, por lo que a partir de allí la administración pública se hizo cargo de todos los costos organizativos.

El concejal Carlos Dolce destacó, en diálogo con 11Noticias la actitud de los ediles oficialistas de acompañar la minuta pero se mostró escéptico sobre el informe del ejecutivo: “Pretendemos un balance detallado. Nos acompañaron los ediles pero yo anticipo que difícilmente prospere”.

Dolce aclaró que están de acuerdo con este tradional festejo de la ciudad y señaló que “hay que acompañarla y tiene que ser cada día más grande. Pero queremos saber los número; si hay ganancias que queden los fondos para el año próximo; y si hay pérdidas la ciudadanía tiene que saber cuánto le cuesta hacer la fiesta”.

Este año se realizará la 13° edición de la Fiesta Provincial de la Porcelana que tendrá lugar desde el 22 al 24 de noviembre en el Predio del Ferrocarril, con entrada libre y gratuita.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ