11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
jueves, 25 septiembre 2014 | Capitán Bermúdez

Explosión y fuga de gas en Capitán Bermúdez

Pasado el mediodía de este jueves se registró una explosión en un caño de gas en calle Jujuy, frente a la Escuela Nº 325. Luego del estruendo una intensa llama asustó a los vecinos. En el lugar trabajan los Bomberos Voluntarios de la localidad con tres dotaciones, para controlar el fuego, y personal de Litoral Gas. Por la explosión, la mitad de la ciudad y toda Fray Luis Beltrán no cuentan con energía eléctrica. Evacuaron el establecimiento educativo.
Explosión y fuga de gas en Capitán Bermúdez No se encontraron resultados.Por causas que aun se desconocen, en horas del mediodía de este jueves, aproximadamente a las 12:15hs, se produjo una explosión en un caño de gas ubicado por calle Jujuy, a metros de la intersección con 25 de Mayo, frente a la Escuela de Enseñanza Media Nº 425.

Tras la explosión una intensa llama de fuego se registra en el lugar y los Bomberos Voluntarios de la localidad trabajan en el lugar con tres dotaciones para controlar el fuego y personal de Litoral Gas para controlar la pérdida.



Además, producto del estallido, parte de la localidad, principalmente barrio Centro, un sector de Villa El Prado, Villa Cassini y Villa Margarita, más la ciudad de Fray Luis Beltrán, no cuentan con el suministro de energía eléctrica y también trabaja allí una cuadrilla de la Empresa Provincial de la Energía.

Por seguridad, se realizó un corte perimetral 100 metros a la redonda del lugar donde se produjo la explosión y evacuaron el establecimiento educativo.

Cabe destacar que no hubo ningún herido y sólo se registraron daños materiales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ