11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
jueves, 25 agosto 2016 | Capitán Bermúdez

Festejo del día del niño en Capitán Bermúdez

Será el próximo domingo 28 a partir de las 14:30hs en el predio del ferrocarril. Habrá títeres, merienda, y la obra cenicienta.
Festejo del día del niño en Capitán Bermúdez
El festejo se realizará en la plaza de los artesanos del predio del Predio Ferrocarril el domingo 28, a partir de las 14 horas, es por eso, que se invita a todos los chicos de la ciudad para compartir una tarde inolvidable, a partir de las 14:30 hs. se corre el telón y aparecen los títeres viajeros, después de la obra compartiremos una merienda especial, chocolate masitas y golosinas para todos los presentes, para luego se realizará la fantástica obra: Cenicienta Saludable.

Se agradece muy especialmente a la empresa de montajes Rafa, de nuestra ciudad, que apoyó el festejo del día del niño haciendo posible que esta obra llegara a nuestra ciudad, sin costo para el municipio.
Cenicienta Saludable

La pieza teatral es una adaptación de la clásica y tradicional historia. El original y renovado espectáculo, sorprende a niños y adultos con las desopilantes aventuras de sus protagonistas, trabajando conceptos de gran importancia para la salud y bienestar de toda la familia: alimentación, hábitos saludables, cuidado del medio ambiente y sobre todo el valor del amor y la amistad. Cenicienta Saludable busca no sólo captar la atención de los más chicos sino orientar sobre la importancia de una alimentación variada, armónica y equilibrada para una mejor calidad de vida y evitar o minimizar enfermedades en la edad adulta mediante una original propuesta pedagógica. Es una producción de Super saludable.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg