11Noticias Lo Último ProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremialGremial
miércoles, 16 noviembre 2016 | Capitán Bermúdez

Fiesta Provincial de la Porcelana con Shows de Primer Nivel totalmente gratuitos

Acercándonos ya a los días de la fiesta de la Porcelana, la cual se desarrollara desde el 25 al 27 de Noviembre, el domingo 13, se realizó la presentación de las postulantes a Reinas, Princesas para la 14ª Fiesta Provincial de la Porcelana Expo-Industrial.
Fiesta Provincial de la Porcelana con Shows de Primer Nivel totalmente gratuitos El evento se realizó en “Sindicato Químico Papelero” de la ciudad de Capitán Bermúdez y el desfile show estuvo a cargo del conductor y productor televisivo Oscar Fernández Fini, quien días antes, fue también el encargado del casting de las postulantes.

Para el desfile se contó con prendas de vestir de locales de la ciudad, como Rabieta y Maria Pispeta y la pasada final (Vestidos de Alta Costura) a cargo de Carina Corvalán.

Las chicas que participarán el próximo 26, en donde, una de ellas será la nueva Reina son: Lucía Ayelén Sosa (20 años) / Ailén Berenice Troncoso (19 años) / Aldana Mariel Tamburelli (20 años) / Melani Abril Silva (17 años) / Aidana Soledad Segovia (20 años ) / Magalí Brau Medero (18 años) / Daniela Romina Vallejos (20 años) / Micaela Belén Pascuali (23 años) / María Victoria Porcel (17 años) / Alanis Elizabeth Vera (17 años) / Luciana Celeste Ordoñez (19 años).

Se recuerda, el predio donde se realizará la 14ª edición es sobre calle Entre Rios y el escenario estarà ubicado en el predio lindero a la escuela Técnica, y se anuncia para el viernes 25 a Pimpinela, el sábado 26, será la elección de la Reina y la actuación de Elias Rampelo, Palo Pandolfo y Diego Frenkel , en cuanto que el domingo 27 cerrara Patricia Sosa.

Cabe destacar que todos éstos show de primer nivel son TOTALMENTE GRATUITOS

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ