11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
martes, 21 marzo 2017 | Capitán Bermúdez

Gran avance de obra en la expansión de redes cloacales de Capitán Bermúdez

El Ministro de Infraestructura, José Garibay, recorrió las obras junto al Intendente Daniel Cinalli y el Senador Armando Traferri.
Gran avance de obra en la expansión de redes cloacales de Capitán Bermúdez
La expansión de redes cloacales de Capitán Bermúdez fue una de las obras que los Senadores incluyeron en la tan conocida Ley de Endeudamiento Provincial, proyecto que los legisladores votaron incluyendo en sus pliegos los pedidos de intendentes y presidentes comunales. Las obras, que actualmente se están ejecutando en Barios Centro Noroeste y Celulosa, comenzaron a mediados de enero y ya cuentan con un avance del 20%. El beneficio una vez finalizadas, alcanzará a 4.500 vecinos y demanda una inversión superior a los $52 millones de pesos.

En el Barrio Centro Noroeste la obra comprende el sector delimitado por Remedios de Escalada al norte, Jujuy al este, Rivadavia hacia el Sur, y Av. Belgrano al Oeste, en este sector se tenderán 4.620 metros de redes y se ejecutarán 675 conexiones domiciliarias. El plazo de la obra es de 8 meses y la misma está a cargo de la empresa Duamak S.A. La inversión para esta obra es de $32.632.287.

En cuanto a Barrio Celulosa la obra comprende por Celedonio Escalada al norte, Venezuela al este, Puerto Argentino, Brasil, Sarmiento y Venezuela, al sur por Ecuador/Av. Pomilio y al oeste por Mitre. En esta obra se instalaran 3.727 metros de cañería de PVC (para cloacas) de diversos diámetros y se ejecutaran 421 conexiones domiciliarias. En este caso los trabajos están a cargo de Rovial S.A., en cuanto al plazo de obra es de seis meses, y demandara una inversión de $13.669.953.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ