11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
miércoles, 30 marzo 2011 | Capitán Bermúdez

Homicidio en Capitán Bermúdez

Un efectivo policial mató a un sospechoso luego de que este le produjera una herida cortante en el pecho.
Homicidio en Capitán Bermúdez

Por:
@

Siendo las 19:00 hs., se cometió un hecho de robo calificado en la intersección de las calles Moreno y Belgrano de la ciudad de Puerto San Martín, donde en momentos que MARIELA R., de 24 años, domiciliada en esa ciudad, que circulaba en su bicicleta por dicho lugar fue asaltada por un sujeto que portaba un arma blanca, sustrayéndole la cartera con 1000 pesos y efectos personales.

El individuo luego subió a un automóvil marca Fiat Uno para darse a la fuga. Testigos contaron que el que conducía el vehículo era un joven, muy conocido, y dando su apodo, la policía lo reconoció por sus antecedentes.

Ante ello se tomo en cuenta que este vive en la ciudad de Capitán Bermúdez, y por ese motivo al irradiar la noticia por parte de los efectivos de la Cría 5º a todo el departamento para que presten colaboración, los empelados de la Cría 2º se dirigieron a la casa del que vive en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Finalmente en cercanías, por calle Chacabuco, los pueden ver. Al detener su marcha se bajo el acompañante del rodado, quien al querer identificarlo intento darse a la fuga, produciéndose así un forcejeo con un de los empleados policiales, hiriéndolo el primero al segundo en el pecho, y luego producto de la lucha se disparo el arma del efectivo.

Inmediatamente se traslado al joven al hospital de Granadero Baigorria donde posteriormente falleció. Es identificado como JONATAN V., de 19 años, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo. Se secuestro una navaja, elemento con el que cometiera el robo. Al policía involucrado se le determino herida corto punzante con excoriación en hemitorax izquierdo.

Cabe señalar que el otro involucrado cómplice del hecho se dio a la fuga. Horas mas tarde personal de Comando Sur procedió al secuestro desde la bajada el espinillo de capitán Bermúdez, del vehículo en cuestión.

Se aclara además que el Jefe de esta Unidad Regional tomo medida cautelar provisoria para una mejor transparencia en la investigación, ordenando disponibilidad para los policías involucrados y el Juez en lo Penal de Instrucción, de esta ciudad, ordeno que se le realicen análisis de desmotes, alcoholuria y vistas fotográficas, como así también se le practique autopsia al fallecido.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ