11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 22 noviembre 2013 | Capitán Bermúdez

Hoy comienza la 13° Fiesta Provincial de la Porcelana

Este viernes se pone en marcha una nueva edición del evento que se ha transformado en un ícono de la localidad y la región. En ediciones anteriores hubo más de cien mil visitantes.
Hoy comienza la 13° Fiesta Provincial de la Porcelana No se encontraron resultados.Desde este viernes y hasta el domingo próximo se llevará a cabo en Capitán Bermúdez la 13ª Fiesta Provincial de la Porcelana con entrada libre y gratuita, en el Predio del Ferrocarril, donde además de la muestra de trabajo y producción, se presentarán numerosos espectáculos.

Entre los diversos atractivos que presenta esta celebración se pueden destacar las disertaciones en la carpa auditorio, la muestra productiva y artesanal, el Salón de Arte donde se exhiben fotografías, trabajos sobre porcelana, pinturas, dibujos y esculturas de artistas de la ciudad, la región y el país.

Además cuenta con patios de comida y un outlet de porcelana durante los 3 días de la fiesta donde se podrán adquirir productos a precios muy accesibles.

“La porcelana marca un estilo, una tradición y una cultura, donde la calidad y la calidez se unen para ofrecer un producto industrial con fuerte contenido artístico. La Fiesta de la Porcelana pretende mostrar que la conjunción de los esfuerzos del pueblo, sus instituciones, su gobierno y sus Empresas son el camino para la obtención de una mayor integración social en procura del bien común", señalan desde la organización.

Entre los espectáculos principales se destaca la actuación del reconocido humorista Carlos Sánchez el día viernes, el Grupo folclórico Los Guaraníes, quienes estarán presentes el sábado y como cierre subirán al escenario el domingo por la noche Amboé, con un estilo innovador basado en música del litoral argentino como el chamamé y Mario Pereyra, exponente de la cumbia santafesina.

Cabe destacar que más de 100.000 personas de diferentes puntos del país se dieron cita en las ediciones anteriores de la Fiesta Provincial de la Porcelana dando un marco imponente y en continuo crecimiento.

El Intendente Ing. Mario Mantizanti expresó que “este mes hemos trabajado mucho, se han concretado todos los pasos previos y es el esfuerzo de más de 150 personas y de toda la comunidad que quiere expresar la cultura de la ciudad" y aseguró que “esperamos la convocatoria del año pasado y más. La comunidad quiere salir a la calle y divertirse. Este año tenemos cambios en la ubicación de las carpas, habrá artesanos y actividades varias”.

La seguridad del predio estará cubierta, según explicó Montizanti: "Habrá refuerzos de efectivos policiales con la presencia de un camión policial, la guardia urbana municipal y gendarmería que realizará los cortes y regulación del tránsito sobre la Ruta 11".


Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg