11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
jueves, 05 marzo 2015 | Capitán Bermúdez

Importantes allanamientos en Barrio Copello de Capitán Bermúdez

Ayer por la tarde se allanaron tres viviendas de barrio Copello donde se detuvo a dos personas de 22 y 35 años. Se secuestraron armas de fuego y más de un kilo de estupefacientes, cocaína y marihuana. Uno de los detenidos sería familiar del presunto asesino de Any Rivero.
Importantes allanamientos en Barrio Copello de Capitán Bermúdez
La Policía de Investigaciones (PDI) realizó tres allanamientos ayer por la tarde en Barrio Copello de la zona oeste de Capitán Bermúdez. El primer operativo fue en una vivienda de calle Bahía Blanca y Nicaragua, secuestraron 540 gramos de marihuana y 500 gramos de cocaína. Además secuestraron varios elementos de importancia para la investigación. Allí detuvieron a un hombre de 22 años.

A pocos metros, en Bahía Blanca y Granaderos, allanaron dos viviendas que se encontraban en un pasillo. En el lugar se secuestró un arma de fuego y otros elementos probatorios. Allí vivía un hombre, que al ver la presencia policial quiso huir y tras una breve persecución fue detenido.

El hombre fue identificado como el tio del Gordo Brian, quien es el presunto autor de la muerte de Any Rivero. Fue puesto a disposición de la justicia, junto al otro detenido.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ