11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 16 enero 2012 | Capitán Bermúdez

Incendio en una cava de Capitán Bermúdez.

Un importante incendio se produjo en la tarde – noche de este domingo en Barrio Copello de la ciudad de Capitán Bermúdez. El siniestro se produjo en una cava y habría sido ocasionado en forma intencional. Los bomberos voluntarios trabajaron alrededor de cinco horas para sofocar las llamas.
Incendio  en una cava de Capitán Bermúdez. No se encontraron resultados.Bomberos voluntarios de Capitán Bermúdez debieron acudir alrededor de las 19:30hs de este domingo a una cava ubicada entre las calles Balcarce y Bahía Blanca de Barrio Copello. Allí se desató un incendio de gran magnitud que aparentemente fue provocado en forma intencional.

En el lugar, trabajaron insensatamente durante varias horas dos dotaciones de bomberos que tuvieron que solicitar una cuba de agua de la municipalidad para poder sofocar las grandes llamas que se propagaron a lo largo y ancho del inmenso pozo que contenía gran cantidad de basura y ramas.

Cabe destacar, que el Intendente de la ciudad, Ing. Mario Montizanti y el Coordinador de Gabinete del municipio, Andrés Danelón, se acercaron hasta el lugar y dialogaron con los bomberos que se encontraban trabajando en el lugar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ