11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 08 octubre 2013 | Capitán Bermúdez

Incendio en el monte de Celulosa

Fue en la tarde de hoy cuando los bomberos fueron alertados de un incendio en el monte de la empresa Celulosa de Capitán Bermúdez, sector sur. Trabajaron intensamente durante tres horas y lograron apagar las llamas que aparentemente fueron provocadas intencionalmente.
Incendio en el monte de Celulosa No se encontraron resultados.En la tarde de hoy, aproximadamente a las 14hs, se produjo un gran incendio en el monte de Celulosa Argentina, empresa papelera de la ciudad de Capitán Bermúdez. El fuego arrasó con los pastizales y árboles del sector sur de la empresa.

El ilícito aparentemente habría sido intenciona,l ya que según dicen desde la empresa varios incendios han ocurrido últimamente en la zona. Es por estos motivos que la empresa dio a conocer que se realizaría la denuncia del hecho. No hubo heridos, sólo pastizales quemados.

Cabe destacar que los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez trabajaron en el lugar con dos móviles junto con un móvil de la planta desde las 14 hs que se produjo el incendio hasta las 17hs que lograron controlarlo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg