11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
miércoles, 24 abril 2013 | Capitán Bermúdez

Incendio en la cava de Bermúdez

Nuevamente por causas que se desconocen la cava del barrio Copello ardió en llamas; la maleza y basura que se acumula en el lugar no solo pone en peligro a los vecinos por su contaminación, también puede generar accidentes en la Autopista Rosario – Santa Fe.
Incendio en la cava de Bermúdez No se encontraron resultados.
Esta tarde, desde las 18 hs, los bomberos voluntarios de la ciudad de Capitán Bermúdez acudieron nuevamente a la cava ubicada detrás del barrio Copello de esta localidad. Como es habitual, personas de desconocida identidad encienden fuego a la basura acumulada en la profunda excavación, sin tomar conciencia de los peligros que esto puede generar.

Mas de 5 horas de trabajo con una dotación completa para sofocar los focos ígneos que ardían desde debajo de la tierra removida los bomberos lograron apaciguar el humo y las llamas y destacaron que el trabajo podría haber sido mas efectivo si desde el municipio colaboraban con una pala retroexcavadora.

Vecinos de esta cava se acercaron y protestaron por las condiciones en las que viven gracias a esta perforación y los residuos sin control que se vierten allí, los malos olores que emana y aclararon que realizarán un reclamo en el concejo municipal ya que en ocasiones anteriores, algunos tuvieron que ser evacuados con equipos autónomos de oxigeno por la cantidad de humo en la zona.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg