11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 07 mayo 2014 | Capitán Bermúdez

Jorgelina Signa denuncia un “autogolpe” en Capitán Bermúdez

La concejal del Partido Obrero aseguró que el gobierno municipal dispuso prácticamente la clausura del Concejo deliberante de forma arbitraria y calificó la situación como un “autogolpe”. También criticó los vetos del intendente Mario Montizanti.
Jorgelina Signa denuncia un “autogolpe” en Capitán Bermúdez No se encontraron resultados.La concejal del Partido Obrero de Capitán Bermúdez, Jorgelina Signa, denunció que el gobierno municipal lleva adelante un “autogolpe” y afirmó que el oficialismo pretende que el Concejo Municipal no funcione de manera adecuada.

Signa sostuvo en diálogo con 11Noticias que el gobierno de Mario Montizanti “gobierna por decreto”, ya que “todo aquello que quiera sacar con rapidez o poco debate viene armado como un decreto”. En ese sentido, criticó los cinco vetos que realizó el intendente en 40 días, además de anticipar otros dos más.

“Es una situación de autogolpe, fundamentada en los decretos, en los vetos, en no ponerse de acuerdo y no continuar una sesión. Parte de esta política de autogolpe, se da frente a la incapacidad de responder los problemas y darle una relevancia”, agregó Signa.

La concejal afirmó además que su bloque pretende seguir trabajando y mencionó que “la voluntad nuestra es abrir el Concejo. No he faltado nunca en los dos años que soy legisladora y menos ahora”.

Las sesiones

La última sesión del Concejo Municipal se realizó el pasado jueves 24 de abril, pero la misma no concluyó, ya que la presidenta del cuerpo, Vilma Paulini, se levantó del recinto y se retiró. Ante esto, los ediles deberían continuar mañana con el tema que estaba en tratamiento al momento del retiro de Paulini.

Signa indicó que “está la duda de lo que va a ocurrir este jueves” y adelantó: “Hicimos un proyecto de resolución, con el que vamos a insistir este jueves, para plantear que las reuniones de comisión, donde se discuten los proyectos, tengan participación de los vecinos, de los medios, de todo aquel interesado”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg