11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
lunes, 03 septiembre 2012 | Capitán Bermúdez

Jubilados de Capitán Bermúdez movilizados

La Asamblea Ciudadana que se realizó el pasado viernes en la ciudad de Capitán Bermúdez resolvió un plan de movilización para exigir la atención médica de los jubilados en la ciudad; la primera marcha será dentro de la localidad.
Jubilados de Capitán Bermúdez movilizados No se encontraron resultados.El pasado viernes se realizó la segunda Asamblea Ciudadana en la sede de la Vecinal de Barrio Centro de la ciudad de Capitán Bermúdez convocada por la Mesa coordinadora de Jubilados de la localidad, que viene reclamando la atención médica de segundo nivel en la ciudad desde hace varios meses.

En el encuentro participaron el Intendente de Capitán Bermúdez Mario Montizanti, los Concejales de la ciudad, representantes de distintas instituciones y decenas de jubilados que vienen reclamando la atención médica.

La primera convocatoria abierta se había llevado a cabo en el mes de abril en el mismo lugar, donde apareció una posible solución que luego se terminó dilatando por la inoperancia del PAMI y que provocó el enojo y el cansancio de los jubilados.

La Concejal del Partido Obrero Jorgelina Signa dialogó con 11 Noticias y destacó que “se van a ir tomando medidas prácticas para que el PAMI cumpla con los puntos pendientes de la Asamblea del mes de abril”.

La edil comentó que que se resolvieron tres actividades: “Una caminata por la avenida San Lorenzo en Capitán Bermúdez, desde la posta hasta la estación de trenes, donde se va a volver a insistir con convocar a todos los que estuvieron el viernes y llamar a las escuelas para hacer una marcha solidaria, con la idea de que sea lo más mediática posible; la otra idea es la ida de una delegación de jubilados y políticos hasta la sede del PAMI en Rosario para pedir una reunión con la interventora; y por último ir a Buenos Aires. Si esto sigue así llevar por lo menos dos micros a la dependencia de PAMI en Buenos Aires”.

Estas actividades todavía no tienen un orden ni una fecha fijada y se resolverá el plan de acción recién esta tarde en una nueva reunión de la Mesa Coordinadora de Jubilados.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ