11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
lunes, 26 agosto 2013 | Capitán Bermúdez

La CGT 17 de octubre decretó un paro de 48hs para esta semana

Este miércoles y jueves el confederal liderado por el aceitero Pablo Reguera implementará una medida de fuerza en todas las terminales portuarias de la región para reclamar por el conflicto de petroquímica. En principio no habrá cortes de ruta.
La CGT 17 de octubre decretó un paro de 48hs para esta semana No se encontraron resultados.El gremio aceitero en conjunto con el gremio de trabajadores químicos de Fray Luis Beltrán y municipales de varias ciudades de la zona, determinaron el pasado viernes, en un plenario realizado en la sede química de Fray Luis Beltrán, que este miércoles y jueves se llevará a adelante una serie de piquetes simultáneos en los portones de las industrias regionales.

El conflicto de Petroquímica Capitán Bermúdez continúa en la agenda de esta CGT y esta semana el Ministerio de Trabajo de la Provincia se reunirá con representantes de la firma para intentar el pago de salario a los trabajadores. Vale aclarar que la medida de fuerza decretada no se levantará a pesar el pago de salarios.

Consultado el gremialista referente de la organización aceitera comentó que “el Ministerio está gestionando con representantes de la empresa para que este miércoles esté el pago de los trabajadores y vamos resolviendo algunos problemas”.

Si bien en principio los cortes afectarán los portontes de varias fábricas de la región y las actividades de los gremios municipales de las localidades del Cordón Industrial, no se descarta que se pueda agudizar la medida y se implemente la modalidad del corte de ruta, tal cual sucedió el pasado martes 13 del corriente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ