11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
domingo, 13 noviembre 2011 | Capitán Bermúdez

La Fiesta de la Porcelana cambió de soberanas

En la noche del sábado, la fiesta provincial de la porcelana, realizó la elección de reina para relevar a Antonela Córdoba, quién representó a Capitán Bermúdez, durante este año.
La Fiesta  de la Porcelana cambió de soberanas No se encontraron resultados.Una jornada muy colorida se vivió en la fiesta de la Porcelana en su edición número once. Las doce jóvenes preseleccionadas realizaron tres pasadas por el escenario, donde mostraron ropa informal con una coreografía, bikini y vestidos de noche para mostrar sus cuerpos y actitudes sobre la pasarela.

Además de las 12 chicas preseleccionadas, estuvieron presentes las reinas, princesas y condesas de distintas fiestas provinciales y nacionales que acompañaron la salida de la reina 2011 y la bienvenida a la reina 2012. Y la participación de la Reina, Princesa y Rey de la tercera edad, donde se le da la participación a este grupo de mayores para que también reflejen la sabiduría de una región.

El Jurado, conformado, por diferentes representantes de fiestas y coordinadores, se esmeró para la selección de la Reina Provincial de la Porcelana y cerca de la meda noche dejó declarado, quiénes reemplazarían a la reina y princesas del 2011.

Estefanía Gómez fue la primera nombrada de la noche y recibió la banda para representar a la fiesta como segunda princesa. Luego fue el turno para la primera princesa, quién sería la participante número 12 Marilín Beltramo y para cerrar la noche Georgina Gualdoni se consagró de Reina de la Fiesta Provincial de la Porcelana 2012.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg