11Noticias Lo Último PolicialesF.L.BeltranNacionalesGremialPoliticaGremial
viernes, 06 marzo 2015 | Capitán Bermúdez

La policía Comunitaria desembarcará en barrio Copello en abril

Tendrá su sede ubicada sobre calle Uruguay, a metros de la plaza del barrio. Esta experiencia ya se implementó en barrio Las Flores, Industrial y Ludueña de la ciudad de Rosario y los barrios Barranquitas y Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe.
La policía Comunitaria desembarcará en barrio Copello en abril No se encontraron resultados.La Municipalidad de Capitán Bermúdez realizó un acuerdo con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, para poner en servicio durante el mes de abril de 2015 la Policía Comunitaria en barrio Copello, "La casa de la Policía Comunitaria" estará ubicada sobre calle Uruguay, a metros de la plaza del barrio.

El Gobierno Municipal se encargará de construir dicha casa, mientras que el Gobierno Provincial se hará cargo del mobiliario. La instalación contará con una sala de reuniones, una oficina, un vestuario y sanitarios.

Hasta que la obra esté terminada, el Gobierno Provincial proveerá un trailer donde operará la Policía Comunitaria de forma provisoria.

Este proyecto ya está en operación con excelentes resultados en barrio Las Flores, Industrial y Ludueña de la ciudad de Rosario y los barrios Barranquitas y Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe.

El programa "Policía Comunitaria", se encuentra enmarcado en la reforma policial provincial, crea, al interior de la Policía, un cuerpo profesionalizado de perfil comunitario, capaz de gestionar estrategias y prácticas policiales innovadoras en espacios geográficos más acotados, en estadios interiores al delito y con la participación directa del ciudadano.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ