11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 11 octubre 2012 | Capitán Bermúdez

Los jubilados de Bermúdez se movlizarán a Rosario

El próximo martes los jubilados de Capitán Bermúdez se movilizará a la sede de PAMI de Rosario para exigir la atención médica de segundo nivel dentro de la ciudad; Es la segunda actividad de reclamo luego de la masiva movilización realizada en la ciudad el pasado 19 de septiembre.
Los jubilados de Bermúdez se movlizarán a Rosario

Por:
@

La Mesa Coordinadora Regional de Jubilados convoca a todos los ciudadanos de Capitán Bermúdez a movilizarse el próximo martes a las 10 de la mañana hacia la ciudad de Rosario para exigirle a Pami que vuelva a la ciudad la atención médica de segundo nivel para los jubilados y pensionados.

Esta convocatoria se enmarca en el plan de lucha que decidió la asamblea ciudadana del 31 de agosto, que estableció una serie de actividades en forma de reclamo. El 19 de septiembre pasado se realizó una masiva movilización por la Av. San Lorenzo de la ciudad como primera medida en forma de pedido.

Ahora, se dirigirán a la sede de PAMI en Rosario (San Lorenzo 926) el próximo martes por la mañana y como próxima actividad, con día a definir, se movilizarán a la sede de la obra social de los jubilados en Capital Federal.

Aquellos que quieran acompañar a los abuelos en este pedido, pueden acercarse el martes a las nueva de la mañana al “Rincón de los debates”, en la esquina de Av. San Lorenzo y calle Santa Fe. Desde allí saldrán colectivos gratuitos para que los bermudences puedan sumarse a esta movida.

Los jubilados de la localidad vienen manteniendo el reclamo desde principio de año, cuando la Clínica privada de Bermúdez que le brindaba atención médica dejó de hacerlo por el incumplimiento de pago por parte del PAMI.

Desde este medio acompañamos este reclamo y felicitamos a todos los jubialdos de Capitán Bermúdez que han demostrado una gran fortaleza en su lucha y continúan dando el ejemplo a toda la sociedad de la región.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ