11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
martes, 02 septiembre 2014 | Capitán Bermúdez

Maratón Cultural en Capitán Bermúdez

Organizada por el Jardín Manitos Traviesas y la Municipalidad, se realizarán diversas actividades culturales en el marco de la fiesta provincial de la porcelana. Las actividades serán el próximo viernes 19 de septiembre.
Maratón Cultural en Capitán Bermúdez En el marco de la 14° Fiesta Provincial de la Porcelana, el viernes 19 de septiembre la Coordinación de Educación y Cultura y el Jardín Municipal Manitos Traviesas, realizarán una "Maratón Cultural", con diversas actividades:

- Se colgarán 1000 grullas por la Paz. Al celebrarse el Día Internacional de la Paz, las grullas se han convertido en símbolo de Esperanza y Paz en la comunidad mundial. Por ello, miles de personas pliegan grullas mediante el arte del origami, deseando la Paz mundial.

- Se dará inicio al 11° Encuentro de Barriletes. La consigna será colmar de barriletes el cielo para que “Mirando hacia el cielo, los sueños de los niños puedan volar”.

- Se recordará a los personajes literarios que trascendieron las páginas de los libros en la 12° Maratón Nacional de Lectura. La 12° Maratón Nacional de lectura este año quiere homenajear a los personajes literarios que fueron más allá de las páginas mismas de los libros de cuentos. Si algunas de las Instituciones participantes desea representar a alguno de ellos, para que sea recordado este día, el escenario estará a disposición, sólo se deberá dar aviso para la organización

- Se recibirá a la Primavera, disfrazándose con flores. Flores, sinónimo de Primavera. Se invita a todos los presentes a llevar una gran flor primaveral.

Las diferentes actividades se llevarán a cabo en el Predio Sur del Ferrocarril en el horario de 9.30 a 12, con la participación de los Jardines de Infantes y alumnos 1º, 2º y 3º de Escuelas primarias.

El deseo principal es hacer de este día, una fiesta familiar, de integración entre niños, padres, docentes y la comunidad toda, junto a la Fiesta de la ciudad.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: Casa de la Cultura- Pte.Perón 154- Tel. 4914752 de 8hs a 13hs.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ