11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
martes, 28 marzo 2017 | Capitán Bermúdez

Marcha en Bermúdez por el nieto de la abuela asesinada en la ciudad

Este martes 28 por la tarde se realizará en Capitán Bermúdez una marcha en pedido de justicia por la liberación de Damián de Nicola, el hombre que se encuentra con prisión domiciliaria y acusado por el crimen de su abuela. La familia expresa que el acusado es inocente y que los asesinos están sueltos.
Marcha en Bermúdez por el nieto de la abuela asesinada en la ciudad La movilización será esta tarde a las 18:30hs en Av. San Lorenzo y Celedonio Escalada de la localidad de Capitán Bermúdez.

En un texto compartido por familiares del acusado expresan "Damián de Nicola Acusado injustamente de asesinar a su abuela Olga Di Santi, en Capitán Bermúdez, continúa con prisión domiciliaria luego de presentarse
las pruebas que verifican que NO se encontraba en el lugar del hecho. El fiscal Aquiles Balbis, sin argumentos sustentables, sigue perdiendo el tiempo tratando de culpar a Damián, mientras los asesinos hacen de las suyas."

La mujer había sido encontrada en su casa con un fuerte golpe que le provocó la muerte, en principio el hecho se caratuló como robo pero después hallaron al supuesto asesino quien sería el nieto de la señora Damian de Nicola, por quien su familia ahora pide justicia y declara que es totalmente inocente, y por ello marcharán esta tarde en pedido de justicia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ