11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
miércoles, 31 agosto 2016 | Capitán Bermúdez

Matias Guastoni presenta su nuevo disco "Frío"

Será el 24 de septiembre en el Teatro Pichincha de la localidad de Rosario. En la nota podés escuchar un adelanto de "Espejo", uno de los temas del nuevo disco.
Matias Guastoni presenta su nuevo disco Matías Guastoni nació en Capitán Bermùdez, Santa Fe, en 1985. Empezó a tocar la guitarra a los 7 años y desde los 14 compone, interpreta y produce profesionalmente sus canciones, además de participar en numerosos proyectos ajenos como sesionista y colaborador. Guastoni formó parte de Tunante Bellaco y lideró los proyectos Euterpe, Multa Paucis y Vitró, además de colaborar como músico y productor en numerosos trabajos de grabación e interpretación en vivo. Las influencias de diversos estilos marcan una mixtura en sus composiciones donde conviven Queen, The Beatles, Spinetta, tintes folcklóricos, etc.

En el año 2012 graba su primer material discográfico solista “Espera” con Bruno Moreno en teclados, Walter Parola en bajo y José Matteucci en Batería y coros. El disco es presentado y muy bien recibido en la escena local (Rosario) y alrededores. Dando shows ininterrumpidamente desde el lanzamiento de “Espera” a fines del 2014.

Actualmente, se encuentra a punto de presentar su nuevo material: FRÍO. Sera el próximo 24 de septiembre en el teatro Pichincha en la localidad de Rosario.



El disco fue grabado en los estudios Baracunata (Capitán Bermúdez) entre 2014 y 2015
Grabado, mezclado y masterizado por Francisco Matteucci
Todos los temas compuestos por Matías Guastoni excepto 1- Guastoni/Matteucci
2 y 6 – Guastoni/Moreno, 9 Guastoni/Alfaro

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg