11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
lunes, 03 noviembre 2014 | Capitán Bermúdez

Miles de vecinos de Bermúdez se movilizaron para pedir justicia por Any

Una multitud se movilizó por las calles de la localidad para exigir justicia tras el crimen de la joven en la madrugada del domingo frente al boliche Stone. La marcha culminó frente a la Comisaría y hubo disturbios. Los efectivos reprimieron a los manifestantes con balas de goma.
Miles de vecinos de Bermúdez se movilizaron para pedir justicia por Any No se encontraron resultados.Una multitud se movilizó esta tarde en Capitán Bermúdez para exigir justicia tras el crimen de Analía Rivero, la joven de 18 años que murió tras recibir un disparo en el tórax en la madrugada del domingo, cuando se encontraba frente al boliche "Stone".

Los vecinos se concentraron en un principio frente a la Estación de Trenes de la localidad y luego marcharon hasta la sede de la Comisaría 2da de la localidad. Los manifestantes colmaron la Plazoleta San Martín y exigieron la presencia de autoridades policiales.

Finalmente, fueron atendidos por las principales figuras de la policía local y de la Unidad Regional XVII, pero la manifestación terminó de la peor manera.

Una vez que el lugar se estaba desconcentrando, la situación se puso tensa y se registraron algunos incidentes en cercanías de la sede policial. Un grupo de vecinos comenzó a arrojar piedras contra el edificio de la Comisaría y la policía reprimió con balas de goma.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ