11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 31 marzo 2015 | Capitán Bermúdez

Montizanti inauguró un nuevo período de sesiones en el Concejo Municipal

El intendente de Capitán Bermúdez realizó ayer su tradicional discurso, en el que repasó las obras concretadas durante el años pasado y los proyectos en ejecución.
Montizanti inauguró un nuevo período de sesiones en el Concejo Municipal En la tarde de ayer se dio inicio al año legislativo, con un pequeño acto en el recinto con la presencia de los concejales, del Intendente municipal Ing. Mario Montizanti, parte de su gabinete, representantes de instituciones intermedias y público en general. Fue presidido por Vilma Paulini, la presidente del cuerpo, quien dio la bienvenida y expresó sus expectativas para este 2015 en el Concejo.

Luego el Intendente Mario Montizanti brindó su tradicional discurso, donde comentó los trabajos y obras que se realizaron y realizarán desde el municipio para toda la ciudad.

Montizanti destacó, por ejemplo, la obra carpeta asfáltica de ambas manos de calle Entre Rios, entre C. Escalada y El Chocón, y cordón cuneta sobre la vereda oeste; conexión de cloacas a la escuela de Enseñanza Técnica nº 293; iluminación del Bv. Entre Rios desde C. Escalada hasta Los Inmigrantes; primera etapa del Nuevo Programa de Recolección de Residuos, donde se instalaron 60 contenedores de basura e implementación de un camión recolector adaptado para este servicio; iluminación de Av. San Lorenzo, desde el ingreso por Granadero Baigorria hasta Av. Eva Perón y desde empresa Faiart hasta Fábrica Militar, instalando un total de 60 luminarias.

También remarcó los trabajos de bacheo de hormigón armado y con carpeta asfáltica en distintos barrios; instalación de semáforos de precaución en distintas calles internas; instalación de semáforos en la intersección de Gral. López y Av. Celulosa, con obras complementarias de iluminación y dársena de giro en Gral. Las Heras; carpeta asfáltica y cordón cuneta de calle Honduras; cordón cuneta de calle Colón entre Maipú y Pasteur con continuidad hasta Falucho; iluminación de calle Francia desde Av. San Lorenzo hasta Cabildo.

El jefe municipal destacó también el seguimiento de la obra (proyecto del Diputado Victor Hugo Dadomo) en ejecución del acceso de la autopista Rosario-Santa Fe, sobre calle Gervaso.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg