11Noticias Lo Último PoliticaC.BermudezProvincialNacionalesJudicialGremial
viernes, 16 octubre 2015 | Capitán Bermúdez

Murió un albañil electrocutado en Capitán Bermúdez

El mediodía de este viernes falleció un albañil de 20 años de edad en la localidad de Capitán Bermúdez. El mismo se encontraba manipulando una varilla de hierro, lo cual en contacto con un cable de media tensión generó una fuerte descarga eléctrica que terminó con su vida.
Murió un albañil electrocutado en Capitán Bermúdez Fue este viernes al mediodía, alrededor de las 12:30hs en el primer piso de una construcción de calle Juan de Garay al 200 de la localidad de Capitán Bermúdez, cuando Brian Díaz de 20 años levantó una varilla de hierro y al pasar cerca del cableado de media tensión este fue fulminado por el arco eléctrico.

La descarga eléctrica hizo explotar a un transformador y dejó a gran parte de esta ciudad, y también a Fray Luis Beltrán, sin el suministro eléctrico.

A pesar de la rapidez del servicio médico del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias del 107 y de los masajes cardiovasculares no lograron salvar la vida del joven que tenía una gran parte de su cuerpo con quemaduras.

El servicio eléctrico estuvo suspendido durante cuatro horas por este hecho que está a cargo de la fiscalía de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ