11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesF.L.BeltranNacionalesEducacionEn VIVO
martes, 25 junio 2013 | Capitán Bermúdez

Nueva marcha por seguridad en Bermúdez

Vecinos autoconvocados de Capitán Bermúdez se movilizarán nuevamente para reclamar seguridad en la localidad, ante los reiterados hechos delictivos sucedidos en las últimas semanas. La convocatoria es para el miércoles a las 18hs en la estación de trenes.
Nueva marcha por seguridad en Bermúdez No se encontraron resultados.Debido a la gran cantidad de hechos delictivos que se produjeron en Capitán Bermúdez en los últimos meses, y que se incrementaron en las últimas semanas, un grupo de vecinos comenzó a convocar a través de las redes sociales y mediante afiches a una movilización para exigir mayor seguridad en la ciudad.

El llamado es para todos los vecinos de la localidad y en la convocatoria se pide que los presentes lleven una vela “para que sea un llamado de atencion y un mensaje de luz en nuestra ciudad”. Además, se aclaró que es un pedido pacífico.

Si bien no hubo ninguna invitación formal a dirigentes políticos, se espera que se presenten en la manifestación funcionarios de la Municipalidad local. La idea que tienen los autoconvocados es poder llegar a una entrevista con el gobernador Antonio Bonfatti y con el ministro de Seguridad Raúl Lamberto a través de las gestiones de los legisladores locales.

La movilización será mañana a partir de las seis de la tarde frente a la estación de trenes de la ciudad, ubicada en Santa Fe y la Ruta Nacional 11, tal como sucedió en otras ocasiones.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ