11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 18 febrero 2015 | Capitán Bermúdez

Nuevas capacitaciones para la inserción laboral de “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” en Bermúdez

Se realizará una nueva capacitación en la localidad de Capitán Bermúdez destinada a los jóvenes que integran el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y Progresar, para que 16 beneficiarios logren ingresar a trabajar en empresas de la zona.
Nuevas capacitaciones para la inserción laboral de “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” en Bermúdez La Unidad de Servicios Municipal de Empleo (USME) a través del Área de Empleo Joven informa que se vienen realizando búsquedas laborales para la línea de entrenamientos en el Sector Privado, en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y PROG.RES.AR.

Dichos entrenamientos, tienen por objeto incrementar las competencias, habilidades y destrezas de trabajadores desocupados y promover su inserción laboral a través del desarrollo de prácticas calificantes en ambientes de trabajo que incluyan procesos formativos y el acompañamiento de una tutoría especializada.

En dicho marco legal, ya se ha realizado un entrenamiento en el Centro Económico de Capitán Bermúdez; y desde el mes de diciembre de 2014, 7 jóvenes se encuentran trabajando en una importante empresa de la ciudad dedicada al rubro aceitero.

En la actualidad se están gestionando los proyectos presentados por los organismos ejecutores (empresas) de modo que próximamente darán comienzo 3 nuevos entrenamientos, implicando la inserción laboral de 16 beneficiarios más.

Recordamos a la población que los entrenamientos están dirigidos a quienes pertenecen a los programas mencionados. Para más información invitamos a las empresas y a los jóvenes entre 18 y 24 años de edad a acercarse a la Oficina de Empleo sita en calle Ecuador 16 o telefónicamente al 4910357, interno 107, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ