11Noticias Lo Último C.BermudezProvincialNacionalesJudicialDeportesGremial
viernes, 19 septiembre 2014 | Capitán Bermúdez

Nuevas charlas sobre medio ambiente en escuelas de Capitán Bermúdez

Abejas y Árboles fueron los temas de las charlas que atrajeron la atención de más de 90 alumnos de escuelas de la ciudad, acompañados por sus docentes.
Nuevas charlas sobre medio ambiente en escuelas de Capitán Bermúdez No se encontraron resultados.Con la exposición de la Ing. Agrónoma Ángela Villademoros, Coordinadora General de Gestión Ambiental de la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Rosario, sobre "Los árboles son un bien público. ¿Se podan o no?; y la disertación del médico veterinario Ezequiel Bertozzi de la AER Casilda-INTA, sobre "Servicios que las abejas brindan a la sociedad", se desarrolló una nueva charla del proyecto "Cuidar el Medio Ambiente es responsabilidad de todos".

En las charlas participaron alumnos de 6º de la Escuela Cayetano Errico; de 7º de la Esc. Nº 223; de 7º A y B de la Esc. N°6381 y 7º de la Esc. N°233. Asistieron además, maestras del Instituto Adventista y alumnas del profesorado de Historia.

La próxima charla se realizará el jueves 25 de septiembre, a las 10hs, en la Escuela Municipal de Capacitación y Oficios, en la Galería El Libertador, donde el Licenciado Ricardo Biasatti, Subsecretario de Recursos Naturales de la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe, disertará sobre "El valor de los Recursos naturales y su gestión en la Provincia de Santa Fe".

La misma es abierta al público y las inscripciones se hacen con antelación en la Casa de la Cultura, Pte. Perón 154, Tel. 4914752.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ