11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
miércoles, 29 junio 2016 | Capitán Bermúdez

Nuevos cursos para artesanos y emprendedores de Capitán Bermúdez

Los emprendedores son actores fundamentales en el proceso de desarrollo económico y social de la ciudad porque contribuyen a la creación de nuevas fuentes de trabajo, a la diversidad productiva y son una fuente relevante en materia de innovación y progreso personal.
Nuevos cursos para artesanos y emprendedores de Capitán Bermúdez Desde el área de Producción de la Municipalidad de Capitán Bermúdez se puso en práctica un curso motivacional dirigido a artesanos y emprendedores de nuestra localidad.

"La idea de estos cursos es activar todas esas inquietudes que tienen los emprendedores y llevarlas a cabo. Hay gente que conoce mucho de su oficio, que tiene muchas virtudes pero no sabe cómo organizar un negocio. La municipalidad los ayuda para que puedan capitalizar sus ideas," dijo Anibal Beto Almada, quién se encuentra a cargo de esta área.

Todavía quedan algunas vacantes para anotarse. Los requisitos son muy sencillos, hay que ser emprendedor o artesano de la ciudad de Capitán Bermúdez, tener ganas de armar un microemprendimiento y acercarse a la oficina de producción de la ciudad.

Los talleres de capacitación se dictarán los días 29 de junio y 6 de julio así que es una muy buena oportunidad para comenzar a crecer!! Oficina de Producción y Desarrollo: Ecuador 16

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ