11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
lunes, 22 diciembre 2014 | Capitán Bermúdez

Otra balacera en un bar en la ciudad de Capitán Bermúdez

Sobre la madrugada del sábado otra balacera en un bar de Capitán Bermúdez "Las Brujas", recapitula el caso de la joven promotora de Stone y pone en alerta a la población. Desde el PO expresaron que “por azar no termino en otra Analia Rivero”.
Otra balacera en un bar en la ciudad de Capitán Bermúdez
Otro caso de disparos sobre un boliche de la localidad de Capitán Bermúdez sucedió este sábado a la madrugada y sin lamentar heridos. A pocos meses de la muerte de la joven promotora Analía Vivero en un suceso similar, Bermúdez se convirtió en el epicentro de las balaceras nocturnas y los reclamos sociales en pedido de justicia.

El hecho tomó transcendencia luego de la denuncia realizada por la concejal del Partido Obrero, Jorgelina Signa quién remarca en un comunicado que “por azar no termino en otra Analia Rivero”.

“La juventud sigue pagando con sangre la descomposición social que brota por todos los poros de Santa Fe, donde existe un entramado de bandas narco, aparato policial, empresarios y poder político que orquestan el delito organizado”, criticó la edil en el escrito.

Además agregó que “En el Concejo Municipal Capitán Bermúdez reclamamos Justicia por Analía Rivero y la inmediata separación de los jefes policías y efectivos involucrados en la protección de este crimen. También exigimos allí la inmediata investigación de todos los lazos entre el poder político, grupos empresariales y el aparato policial. Los acontecimientos muestran lo correcto del planteo. La abstención política de los partidos tradicionales evidenció esta complicidad”.

“Nada ha cambiado desde el crimen de Any. Sigue la misma impunidad”, valoró la concejal.

Convocan a otra marcha por Any

Este lunes a las 20hs se realizará otra marcha en pedido de justicia por Any Rivero frente a las uertas del boliche Stone. La familia convoca a realizar una protesta en contra de la posible liberación del sindicado como homicida de Analía, “el Gordo” Brian. “Les pedimos por favor que nos ayuden que nos sigan apoyando porque esta es una lucha de todos por la inseguridad e impunidad”, pidió la familia en un mensaje de redes sociales.

Por su parte la madre de Any, Mónica Rivero remarcó que su cuenta de Facebook que “De mi parte no hay navidad, yo no tengo nada para festejar, si fuera por mi si yo estaba solo me tomaría unas pastillas para dormir, y así pasaría los Dos fiesta!!, pero comm tengo unos hijos más hermosos !!,estoy haciendo el mas grande esfuerzo para no causarles más dolor, creo que no es justo para ellos, y más porque ellos no pueden sentir como yo!!, ellos no son madre entonces no pueden entender, y no quiero que piense que yo soy ingrata o que tengo preferencia, porque los amo a los 4”.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ