11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 19 septiembre 2016 | Capitán Bermúdez

Participación de profesionales de la UAI en el C.I.C de Capitán Bermúdez

A través de las gestiones realizadas por el Municipio local, Nazareno Cabrera –Subsecretario de Salud- y Darío García – Coordinador de Desarrollo Social-, mantuvieron una reunión con representantes de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).
Participación de profesionales de la UAI en el C.I.C de Capitán Bermúdez En la misma, se coordinó una metodología de trabajo en conjunto que aumente el beneficio de los ciudadanos Bermudences en el área de Salud.

El Doctor Martín Alfaro (Coordinador del Laboratorio de Habilidades de la carrera de Medicina) y la Doctora Monica Gustafson (Medica Pediatra y Docente de la UAI) son los articuladores que llevarán adelante la intervención de estudiantes de la carrera Medicina en el C.I.C a partir de la próxima semana.

El viernes 23 será la primera jornada de participación de dichos profesionales en nuestro Centro Integrador y la misma, será destinada exclusivamente al tema Obesidad, invitamos a la comunidad a participar y conocer los cuidados y procedimientos para detectar la enfermedad o combatirla.

Mientras se espera el cierre de firmas, el equipo de trabajo proveniente de la Secretaria de salud y acción social, ya evalúan las problemáticas cotidianas y realizan un cronograma de jornadas para avanzar en el control y prevención de enfermedades de la ciudad; ya que se pretende extender este tipo de actividad a los centros de salud de nuestros barrios y hacer posible el fácil acceso de este beneficio a toda la comunidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ