11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 05 noviembre 2013 | Capitán Bermúdez

Preselección Candidatas a Reina provincial de la Porcelana 2013

En el marco de actividades que se realizan, dentro de lo que se denomina fiesta provincial de la porcelana, Capitán Bermúdez se vistió de fiesta una vez más para realizar la última preselección de candidatas a Reina de dicha fiesta.
Preselección Candidatas a Reina provincial de la Porcelana 2013 No se encontraron resultados.En la noche de ayer se presentaron veinte chicas, oriundas de la ciudad y de localidades vecinas, que fueron evaluadas culturalmente con anterioridad, de las cuales quedaron diez chicas que son las que van a presentarse en la fiesta, los días 23,24 y 25 del corriente mes.

Felisa Sabattini, presidenta de la Comisión Organizadora de la Fiesta Provincial de la Porcelana, fue la encargada de abrir la noche y resaltó que fiesta es para la comunidad una festividad de la que se han apropiado y llevan adelante con mucho cariño y esfuerzo; tanto la comunidad Bermudence como del ejecutivo.

Por su parte, el Intendente Mario Montizanti se dirigió al público presente con alegría de presentar a las 20 candidatas de la fiesta, y también recordó el esfuerzo que implica para el municipio y la comunidad levar a cabo un evento de este tipo, de 3 días de feria, y con diferentes actividades que incluyen a la comunidad en su totalidad, desde las escuelas, a los adultos mayores.

También recordó el esfuerzo que fue remontarla después del episodio climático de octubre del año pasado en donde la región se vio afectada por una fuerte tormenta, que dejó a la ciudad sin luz durante un día y en donde varios barrios se vieron afectados por el agua.

La noche contó con espectáculos, y para disfrutar de la belleza de las participantes, las diez candidatas se presentaran el día 23 de noviembre en la apertura de la fiesta provincial de la porcelana, donde el sábado 24 se conocerá su nueva soberana.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg