11Noticias Lo Último PolicialesF.L.BeltranNacionalesGremialPoliticaGremial
lunes, 30 enero 2017 | Capitán Bermúdez

Prisión preventiva para el nieto de la señora de 77 años asesinada en Capitán Bermúdez

El nieto de la señora de 77 años que fue asesinada hace una semana en la localidad de Capitán Bermúdez quedó en prisión preventiva, así lo informaron desde la Fiscalía.
Prisión preventiva para el nieto de la señora de 77 años asesinada en Capitán Bermúdez Prisión preventiva para el imputado por Homicidio agravado por el vínculo en hecho ocurrido en Capitán Bermúdez.

En el día de hoy, lunes 30 de enero de 2017, se realizó en los Tribunales Provinciales de la Ciudad de San Lorenzo la audiencia imputativa a Damián De N. de 32 años por el Homicidio de Olga Di Santis, la mujer de 77 años que apareció muerta en su casa, con un golpe contundente en su cabeza.

El Fiscal de la sede de San Lorenzo Aquiles Balbis, quien trabajo en conjunto con la fiscal de la Unidad de Homicidios sede Rosario, Marisol Fabbro, imputo Homicidio Criminis Causae agravado por el vínculo en concurso ideal, atribuyéndole el delito ocurrido el día 25 de enero de 2017 en horas del mediodía, en calle Belgrano 500 de la localidad de Capitán Bermúdez, la victima Olga Di Santis de 77 años, abuela del imputado, fue hallada sin vida con golpes en la cabeza.

El juez de Primera Instancia Dr. Carlos Paretto aceptó la imputación presentada por la Fiscalía y resolvió otorgar la prisión preventiva por 40 días.

La defensa del imputado estuvo a cargo del Dr. Carlos Varela defensor particular.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ