11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
lunes, 03 septiembre 2012 | Capitán Bermúdez

Proponen crear una línea de colectivo en Bermúdez

La Concejal del Partido Obrero de Capitán Bermúdez Jorgelina Signa presentó un proyecto que propone la creación de una línea de colectivo para pasajeros dentro de la ciudad.
Proponen crear una línea de colectivo en Bermúdez No se encontraron resultados.La edil berbudense había anticipado a 11 Noticias semanas atrás la posibilidad de este proyecto que ingresó al Concejo Municipal el pasado jueves y propone "la línea Nº1 del Servicio Público de Transporte Colectivo de Pasajeros" que recorrerá la ciudad.

Como fundamentación Jorgelina Signa asegura que "la inexistencia de un transporte público de colectivos en la ciudad encarece la vida de las familias trabajadoras que hoy no llegan a la media de la canasta básica familiar, ocasionando serios perjuicios económicos y que esto debe ser abordado por el Honorable Concejo Deliberante".

Además, destaca en el proyecto que "el servicio publico de transporte colectivo de pasajeros unirá los distintos barrios mas alejados no tengan una comunicación entre si. Generando solución a una necesidad postergada de ese sector de la comunidad".

EL PROYECTO

ARTICULO 1°:
CREASE la LINEA N° 1 del Servicio Publico de Transporte Colectivo de Pasajeros.

ARTICULO 2°:
A los efectos de la adjudicación de la línea creada llámese a Licitación Pública en los términos de lo previstos por la Carta Orgánica Municipal, y demás normativa vigente en la materia.

ARTICULO 3°:
Previo al llamado a Licitación Publica, el Departamento Ejecutivo Municipal deberá determinar las frecuencias, paradas y demás características del servicio que formaran parte de las Condiciones Particulares del Pliego de Licitación

ARTICULO 4°:
REGÍSTRESE, Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal a sus efectos, cumplido, ARCHÍVESE.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ