11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 23 mayo 2013 | Capitán Bermúdez

Proyecto en escuela de Capitán Bermúdez

Se está tratando el Proyecto de desvinculación del Anexo 1325 de la Escuela Secundaria Orientada Nº325 en la ciudad de Capitán Bermúdez para que la misma se convierta en una escuela secundaria independiente.
Proyecto en escuela de Capitán Bermúdez No se encontraron resultados.El Intendente de Capitán Bermúdez Ing. Mario Montizanti y miembros de su gabinete mantuvieron una reunión el martes 21 de mayo con la Directora de la Escuela de Enseñanza Media Nº325, Prof. Nélida Fernández y la Vicedirectora Reemplazante del Anexo I, Prof. Silvia Dibenedetto.

En la reunión, Montizanti les entregó a las profesoras una copia del decreto por el cual se declara de interés municipal el Proyecto de desvinculación del Anexo 1325 de la Escuela Secundaria Orientada Nº325, presentado por ambas ante el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Dicho proyecto permitiría que el Anexo de la Escuela de Enseñanza Media Nº325, que funciona en las instalaciones de la Escuela Nº1307, se convierta, a partir del próximo año, en una escuela secundaria independiente. Esta inquietud tiene fundamento en una realidad insoslayable, ya que, esta escuela secundaria vendría a cubrir una necesidad importante de los chicos que viven en la zona norte, a los cuales les queda geográficamente lejos concurrir a los otros establecimientos educativos de la ciudad.

Teniendo en cuenta especialmente el objetivo de evitar que los alumnos que terminan el ciclo primario deserten, el Gobierno Municipal considera de fundamental importancia la concreción del proyecto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ