11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 29 diciembre 2010 | Capitán Bermúdez

Quedó inaugurada la nueva aula-taller en Bermúdez.

La sub secretaría de Planeamiento y Producción de la Municipalidad de Capitán Bermúdez puso en funcionamiento la nueva aula-taller destinada al funcionamiento de la Escuela Municipal de Capacitación y Oficios
Quedó inaugurada la nueva aula-taller en Bermúdez. No se encontraron resultados.En un acto que se realizo el pasado lunes a las 19hs en la galería Libertador, local 29, quedó oficialmente inaugurada la nueva aula taller “Ingeniero Silvio Gagliardi”, que constituye un logro muy importante, el de constituir un lugar propio para el desarrollo que dicha escuela demandaba.

En el acto de inauguración, estuvieron presentes el secretario de Coordinación de Gabinete, Andrés Danelón, el sub secretario de Hacienda, Gerardo Grosso y el de Planeamiento Guillermo Mateucci, junto al diputado provincial Víctor Dadomo, el asesor del Ministerio de Gobierno, Néstor Danelón y los concejales Vilma Paulini y Daniel “Piri” Fernández. Asimismo, se hicieron presentes los responsables de la Gerencia de Empleo de Rosario, dependiente del Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad Social de la Nación, Cristian Recchio y Enrique Pedrana.

En dicho acto, también se entregaron diplomas a aquellos que efectuaron los cursos de manejo de máquinas textiles, limpieza institucional y de atención al cliente. Actualmente la escuela está dictando los cursos de ayudante panadero e ingresante al sector metalúrgico.

Gracias al esfuerzo de dicha dependencia municipal, conjuntamente con la oficina de Empleo, promovieron y realizaron el dictado de veintiún cursos de capacitación en oficios del que egresaron unos 450 alumnos.

Cabe destacar que los cursos son totalmente gratuitos y que los interesados pueden dirigirse por consultas, de lunes a viernes de 7 a 13, a Pte. Perón 154 planta alta o a Córdoba 173.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ