11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
jueves, 15 febrero 2018 | Capitán Bermúdez

Rafa S.A. inaugurará una nueva planta de producción metalmecánica

Rafa S.A., una empresa de montajes industriales radicada en el cordón industrial recibió a funcionarios provinciales en proyección de un plan de desarrollo y para evaluar herramientas de la cartera productiva que apoyen la expansión.
Rafa S.A. inaugurará una nueva planta de producción metalmecánica El director Financiero de Rafa S.A., Eduardo Orso, detalló la proyección de la empresa: “Estamos lanzados a dotar a la región de un plan de abastecimiento y provisión de infraestructura en cañerías y estructuras metálicas, fundamentalmente en el montaje mecánico de grandes producciones industriales”.

“Nos interesa mucho que esto se visualice a nivel gubernamental, que se conozca la apuesta a la inversión y al futuro que está haciendo Rafa S.A. Por eso estamos planeando una inauguración oficial de nuestra planta para el mes de abril”, finalizó.

Rafa S.A. tiene 30 años de experiencia en la fabricación de montajes para grandes emprendimientos industriales, además de servicios de mantenimiento y asesoramiento para plantas de operación. En sus propios talleres elabora construcciones de aceros al carbono, inoxidables, aleados y no ferrosos para los sectores energético, petroquímico y gasífero, y para toda actividad industrial en general.

Cuenta con 500 empleados y posee dos naves industriales en el cordón rosarino: una en Capitán Bermúdez, de 2 mil metros cuadrados, y otra en Ricardone, emplazada en un predio de 6 hectáreas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ