11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
miércoles, 16 abril 2014 | Capitán Bermúdez

Recuperan una motocicleta que fue robada el sábado en Capitán Bermúdez

Personal policial logró dar con el paradero de una motocicleta que había sido sutraída el pasado sábado en la localidad. Además se detuvo a un joven de 19 años quien habría robado un taller de chapería y pintura.
Recuperan una motocicleta que fue robada el sábado en Capitán Bermúdez No se encontraron resultados.Ayer por la tarde, alrededor de las 14hs, personal policial se encontraba recorriendo la zona de Remedios de Escalada y Av. San Martín cuando ven una motocicleta estacionada que tenía características similares a otro rodado que había siudo robado el sábado por la noche.

“Vemos una moto que resulto extraña, estaba estacionada con la traba del volante colocada. Descendemos y recordamos que teníamos una moto de similares características que fue sustraída el sábado a la noche, Susuki ax100 color roja”, expresó a este medio el Comisario Jorge Felio de Capitán Bermúdez.

La motocicleta presentaba un pedido de secuestro, por lo que se la cargo y llevó hasta la comisaría, donde luego se realizaron los trámites correspondientes.

Por otra parte en la madrugada de este miércoles se recibe un extraño llamado de una vecina de calle Perón, a la altura de Belgrano, quien expresó escuchar ruidos en la calle, y además observó a un muchacho que llevaba elementos varios en su poder.

El joven dejó caer accidentalmente una caja que portaba y la mujer pensó que podían haber sido elementos robados.

“Cuando llegamos comando divisa a este masculino por calle Presidente Perón a la altura de Belgrano, y es reducido. El hombre portaba herramientas de mano y una aspiradora”, contó el comisario.

Luego personal policial comienza a circular por la zona y encuentra un taller de chapería y pintura que se encontraba con el portón de ingreso abierto. El galpón era propiedad del hermano de la vecina que llamó a los efectivos. Aparentemente por la situación y los elementos faltantes en el taller, eran los mismos que el joven de 19 años, de Barrio Batallán llevaba en sus manos.

El joven, que no posee antecedentes, fue puesto a disposición de la fiscalía.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ