11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesEn VIVO
lunes, 11 marzo 2013 | Capitán Bermúdez

Renuncia masiva de bomberos voluntarios en Capitán Bermúdez

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez quedó indisponible tras la renuncia del 99% del cuerpo activo de bomberos; la medida es en repudio al presidente de la comisión Antonio Boujane.
Renuncia masiva de bomberos voluntarios en Capitán Bermúdez

Por:
@

Alrededor de las 22 horas, todos los brigadistas pertenecientes al cuerpo activo del cuartel de bomberos de la ciudad de Capitán Bermúdez presentaron su renuncia. La medida fue tomada para expresar su descontento tras el retorno del presidente de la comisión de esta asociación bomberil que se había alejado por estar imputado en una causa de violación a una menor.

Según las declaraciones de varios integrantes de este cuartel, los motivos sobran y entre ellos se destacan la discriminación y mal trato por parte de Antonio Boujane. Además Boujane está imputado en una causa de abuso sexual a una menor de edad de la cual es familiar indirecto y su padre prestaba servicios en este cuartel.

Este lunes por la tarde hubo una reunión de comisión (con la faltante del vicepresidente Roberto Ledesma) y resolvió la continuidad de Antonio Boujane en la función de presidente. El saldo de esta reunión fue la renuncia de todo el cuerpo activo de bomberos voluntarios.

Por tiempo indeterminado y hasta que el subsecretario de Protección Civil, Antonio Moyano tome cartas en el asunto, el cuartel seguirá indisponible para atender siniestros.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ