11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
martes, 26 julio 2016 | Capitán Bermúdez

Riguroso control de taxis en Bermúdez

A partir de hoy dará comienzo un estricto control técnico vehicular de todas las unidades de taxis y remises de la ciudad de Capitán Bermúdez.
Riguroso control de taxis en Bermúdez El municipio decidió hacer este control tras recepcionar numerosas quejas de vecinos. Es la única modalidad de transporte público de pasajeros de la ciudad y algunos de sus autos giran las 24 horas sin parar por calles destruidas y eso acelera el deterioro de los mismos.

Serán citados a partir de hoy los responsables de cada una de las unidades para hacer un control integral de la parte mecánica.

"No sólo tenemos que tener choferes responsables, idóneos, honestos y sin antecedentes penales sino también unidades dignas para que los vecinos sean transportados en condiciones de seguridad", dijo Adrián Donadello, subsecretario de gobierno de la municipalidad.

Y anticipó que los controles "se harán cada 6 meses, no tienen un fin recaudatorio sino absolutamente de monitoreo. No vamos a permitir que sigan circulando los vehículos que no sean seguros para los vecinos de la ciudad."

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg