11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
lunes, 11 mayo 2015 | Capitán Bermúdez

Roban una agencia de medicina prepaga en plena Avenida San Lorenzo

En la mañana de hoy, la agencia de Sancor Salud que funciona en Av. San Lorenzo de Capitán Bermúdez fue víctima de la inseguridad. Sujetos desconocidos rompieron la puerta de ingreso y se llevaron todo lo que pudieron.
Roban una agencia de medicina prepaga en plena Avenida San Lorenzo Una agencia de medicina prepaga, Sancor Salud, que se encuentra ubicada en Av. San Lorenzo 271 de la localidad de Capitán Bermúdez, fue asaltada en la madrugada de este lunes.

Los malechores rompieron la puerta de entrada, los barrotes y luego el vidrio e ingresaron para llevarse computadoras, impresoras y otros artefactos tecnológicos, como así también papeles de importancia para el comercio.

Irma la dueña del lugar en comunicación con FM 101.1 expresó: “una empleada que trabaja acá cerquita en un local pasó y me avisó que la puerta estaba rota. Fuimos y nos encontramos con esto, y que se habían llevado computadoras, impresoras aparte de revolver y llevarse papeles”.

Además contó que los papeles fueron encontrados por personal policial a pocos metros del lugar, cerca de un semáforo donde hay colocadas cámaras de seguridad, pero le informaron a la mujer que las cámaras (que podrían ser de gran utilidad para el hecho de robo) no se encuentran en funcionamiento.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ