11Noticias Lo Último InformesNacionalesPoliticaPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 30 marzo 2011 | Capitán Bermúdez

Rossi estuvo en Bermúdez apoyando a los candidatos de la región.

El actual Diputado Nacional y precandidato a Gobernador, Agustín Rossi, estuvo en la ciudad de Capitán Bermúdez brindando su apoyo a los candidatos del departamento San Lorenzo.
Rossi estuvo en Bermúdez apoyando a los candidatos de la región. No se encontraron resultados.Los precandidatos a Intendente y concejales del Frente Para la Victoria, de los 15 distritos del departamento San Lorenzo, estuvieron presente en la ciudad de Capitán Bermúdez para realizar un lanzamiento en conjunto.

En lugar elegido para el acto, fue el Sindicato Químico Papelero, ubicado sobre avenida San Lorenzo. Bombos, redoblantes y banderas le pusieron música y color al salón que recibió a cientos de personas que se acercaron de las distintas localidades del departamento. Sin duda que la presencia del precandidato a Gobernador, Agustín Rossi, fue un gran incentivo para todos.

Luego de entonar las estrofas del himno Nacional y presentar a cada uno de los precandidatos y autoridades presentes, tomó el micrófono el anfitrión, Ariel “Fino” Bustos, que buscará ser el nuevo Intendente de Capitán Bermúdez.

“Muchas veces dicen que no tengo discurso, se dicen muchas cosas de nosotros, pero lo fundamental es que somos gente de trabajo todos los que estamos acá” manifestó el precandidato a la intendencia locaL.

Luego destacó la importancia de los militantes, “si los dirigentes no se ponen de acuerdo, es responsabilidad de todos ustedes encolumnarnos a nosotros. Tengan en cuenta que nosotros estamos acá arriba gracias al trabajo y a la militancia de ustedes”.

Por último, realizó una fuerte crítica a la actual gestión municipal, “la discriminación que hace este gobierno con los ciudadanos de Capitán Bermúdez es lamentable”.

En el acto también estuvieron presentes el precandidato a Gobernador del departamento, Abel Klis, la actual Concejal de Granadero Baigorria y precandidata a Diputada, Erika Gonnet, el actual Diputado Provincial, Luis Rubeo y el candidato a primer diputado provincial de la lista Jóvenes Para la Victoria, Eduardo Toniolli.

Ausente con aviso

El actual edil y precandidato de la ciudad de Fray Luis Beltrán, Jorge Monasterolo, no pudo estar presente por estar afectado al inicio de sesiones ordinarias del Concejo Municpal de su ciudad.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg