11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
martes, 19 agosto 2014 | Capitán Bermúdez

Rubén Patagonia estuvo en Capitán Bermúdez y pidió por la “No Apertura de calle Perú”

El cantante folklórico se presentó el sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez y apoyo la lucha contra la no apertura de calle Perú, único espacio verde del barrio Santa Catalina.
Rubén Patagonia estuvo en Capitán Bermúdez y pidió por la “No Apertura de calle Perú” El pasado sábado por la tarde se vivió una verdadera fiesta del folklore en inmediaciones de Celedonio Escalada 128 de la ciudad de Capitán Bermúdez. El conocido cantante folklórico Rubén Patagonia participó de la peña y en una charla abierta con todos los presentes pidió por la no apertura de la calle.

“Jamás estuvimos solos, todos somos parte de esta resistencia cultural en Capitán Bermúdez "no a la apertura de calle Perú". Gracias por tanto apoyo de tanta gente,
el sábado 16 de mayo estuvo presente en el galpón Cultural de Semillas ¡¡ Rubén Patagonia y su familia, cuanta humildad, cuanta grandeza”, expresaron desde el espacio Semillas de futuro, organizadores del evento.

“Desde nuestro humilde espacio de resistencia, intentamos crear el mundo que soñamos, pero no nos conformamos viéndolo solo en sueños, pues si así fuera viviríamos dormidos e inactivos. Nuestro sueño es bien despiertos, nuestro sueño es con los ojos abiertos, tan abiertos que caen lágrimas de tanto mirar, porque lo que vemos se aleja tanto de lo que queremos, que sin perder nuestras convicciones, a veces lloramos. En este pequeño espacio de cultura popular autónoma, autogestiva y a puro corazón y pulmón, vamos moldeando el lugar, lento, despacio, porque nuestras manos son chicas, pero fuertes, resistentes y perseverantes”, agregaron en el comunicado.

Cabe destacar que además de presentarse Patagonia en el evento, también lo hicieron cantantes de todo el Cordón Industrial como La Calada y el Gringo Bernardi.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg