11Noticias Lo Último InformesNacionalesPoliticaPolicialesEconomiaGremial
martes, 25 septiembre 2012 | Capitán Bermúdez

Se extienden los cursos de capacitación dictados por el SIES

Dichos cursos de Primeros Auxilios y RCP se realizarán hasta fines de este año, y serán dictados el 1er martes de cada mes- Los mismos estarán dirigidos al público en general.
Se extienden los cursos de capacitación dictados por el SIES No se encontraron resultados.
El Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) hace aproximadamente un mes comenzó a dictar cursos de capacitación de primeros auxilios y RCP en distintas escuelas de la ciudad de Capitán Bermúdez. Luego de estos se extendió la propuesta del SIES y se seguirán desarrollando cursos dirigidos especialmente al público en general.

Se dictarán el 1er martes de cada mes, hasta fin de año, a las 9hs en el Centro Cultural de la ciudad de Capitán Bermúdez.

En estos cursos se capacitará a la población sobre primeros auxilios y RCP (Reanimación Cardiopulmonar) que son fundamentales para ayudar a las víctimas de accidentes y descompensaciones mientras que se acerca al lugar el servicio de emergencias.

El cupo de cada curso es limitado, no más de 40 personas. Para inscribirse a los mismos pueden contactarse mediante el mail Capacitació[email protected]. Luego deberán completar un formulario con sus datos: nombre y apellido, profesión, ciudad, etc.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg