11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 21 mayo 2015 | Capitán Bermúdez

Se hizo la luz: nuevas luminarias en el ingreso norte de Bermúdez

El intendente Montizanti inauguró ayer el nuevo sistema de iluminación sobre avenida San Lorenzo, desde calle Chabuco hasta el límite con Fray Luis Beltrán. Se realizó el cambio de columnas, farolas y cableado.
Se hizo la luz: nuevas luminarias en el ingreso norte de Bermúdez No se encontraron resultados.A última hora de la tarde de ayer, quedó inaugurado el nuevo sistema de iluminación en el ingreso norte de Capitán Bermúdez, en un acto realizado en la intersección de la Ruta Nacional 11 y Av. de las Américas.

El Intendente Ing. Mario Montizanti, acompañado del Diputado Provincial Víctor Hugo Dadomo, la Presidente del Honorable Concejo Municipal Vilma Paulini, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Antonio Papa, el Secretario de Gobierno, Cultura y Seguridad Germán Lescano, personal municipal e integrantes del Departamento Eléctrico, junto a vecinos de la ciudad, procedieron a la puesta en funcionamiento de las luminarias que mejoran notablemente la visión sobre la Avenida San Lorenzo.

"Esta obra tan esperada y necesaria, contempló el cambio de columnas, farolas y cableado desde calle Chacabuco hasta el límite con Fray Luis Beltrán", indicaron desde el municipio.

Además, informaron que la segunda parte de esta obra va a consistir en recuperar las columnas del lado oeste de la avenida San Lorenzo para luego reutilizarlas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ