11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
viernes, 07 enero 2011 | Capitán Bermúdez

Se intensifican las obras públicas en Capitán Bermúdez.

Las obras de pavimentación avanzan a diario y se está trabajando con gran esfuerzo para que no falte una sola lámpara en la ciudad.
Se intensifican las obras públicas en Capitán Bermúdez. No se encontraron resultados.Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la ciudad de Capitán Bermúdez, se impulsa un intensivo trabajo en pavimentación, redes cloacales e iluminación.

Las obras de pavimentación de calle Entre Ríos ya se encuentran en un 50% de su ejecución y la obra de cloacas de la misma arteria, está prácticamente concluida desde C. Escalada hasta Pomilio; resta el tramo de calle Mitre.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Omar Moreire, afirmó que el sistema que se está implementando con respecto a los trabajos de pavimentación está brindando muchos beneficios, “Nosotros le aportamos al vecino la preparación de la calle y luego el vecino aporta el hormigón y la mano de obra. Es un proyecto y una metodología que está dando muy buenos resultados.”

“El vecino que quiera pavimentar su calle, debe acercarse al municipio o al obrador municipal, con un petitorio. Luego generamos una reunión con los vecinos y explicamos el método. Gracias a dios hoy en día hay muchos en lista de espera, ya sea para pavimento o cordón cuneta”, indicó Moreire.

Con respecto a la iluminación de la ciudad, reconoció que es un punto a mejorar, pero destacó la nueva adquisición de la Municipalidad, una hidrogrúa para trabajos en altura con el vehículo para poder transportarlo, que agilizará el proceso de reparación de cables y reposición de luces.

También habló sobre el compromiso del ciudadano, “Deberá ayudar también el vecino en informarlos los actos de vandalismo, la gente no sabe cuántos cables nos sustraen y que efectos perniciosos generan. Estoy seguro que la suma del esfuerzo entre municipio y vecino va a generar que la iluminación cambie totalmente en la ciudad.”

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg