11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
lunes, 21 julio 2014 | Capitán Bermúdez

Se lanzó la agrupación "Juntos Por Bermúdez"

Pensando en las elecciones de 2015 y la renovación del sillón municipal, el socialismo y el GEN lanzaron una coalición política como alternativa electoral dentro del Frente Progresista, Cívico y Social. Hubo críticas al oficialismo.
Se lanzó la agrupación No se encontraron resultados.El evento fue a principios de mes en las instalaciones del Sindicato Químico Papelero y reunió a actores políticos de la región, sumado a la visita del senador provincial y secretario General del Partido Socialista Federación Santa Fe Miguel Lifschitz y el diputado nacional Fabián Peralta.

El espacio se describe como una "Coalición Política en el orden local que brinde a la Ciudad una alternativa de gobierno, en procura de una sociedad más solidaria, participativa e igualitaria, en la que el bienestar sea el centro de las políticas públicas".

El dirigente local, Darío Carroza, principal referente del GEN en Bermúdez, expresó a este medio que “compartimos un conjunto de ideas y valores fundamentales: honestidad, igualdad, creencia en el estado de derecho, ética pública que no admite la corrupción ni impunidad; y un Estado fuerte y eficiente para garantizar los servicios básicos”.

Por otro lado, Carroza remarcó que “convocaremos a la participación de ciudadanas y ciudadanos, organizaciones políticas, sociales y económicas. Asumimos el compromiso de darle continuidad y permanencia a esta Construcción política”.

En el acta constitutiva del espacio político se remarca el fortalecimiento de las instituciones de la localidad y el respeto de la división de poderes y dan garantías de la función de control del Honorable Concejo Municipal.

Las propuestas de la nueva Coalición no dejan de hacer mella en la actual gestión del Intendente radical Mario Montizanti, a pesar de tener a este sector político dentro del Frente Progresista Cívico y Social, y pide “transparentar el accionar municipal mediante la implementación del libre acceso a la información pública", y agrega: "Seremos terminantes con cualquier caso de corrupción”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ