11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
martes, 21 febrero 2017 | Capitán Bermúdez

Se realizaron Controles de alcoholemia en Capitán Bermúdez

Durante el fin de semana, se realizaron diversos operativos de control vehicular, con el objetivo de concientizar y prevenir sobre las conductas de tránsito en la ciudad.
Se realizaron Controles de alcoholemia en Capitán Bermúdez Es por eso, que en la madrugada del domingo se llevó a cabo un control de alcoholemia sobre Av. San Lorenzo entre calle La Pampa y Av. Francia.

En el mismo, se realizaron también control de exceso de pasajeros y falta de dispositivos de seguridad, participaron en forma conjunta la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Unidad Regional XVII y Auxiliares de Inspección General del municipio de Bermúdez.

Se realizaron 70 (setenta) controles, de los cuales 10 (diez) fueron positivos con dosajes que fueron de 0.51, a 1.62, y se labraron 40 (cuarenta) actas de infracción, y se secuestraron 10 (diez) vehículos.

Es de destacar que el límite de alcohol en sangre sancionable para automovilistas es de 0.50, para los motociclistas es de 0.20, mientras que para el transporte público de pasajeros, sean colectivos o taxis, es de 0.

La intención de la Municipalidad de Capitán Bermúdez con estos controles es cuidar el bien más preciado de sus ciudadanos, que es la vida, tanto de los que se conducen en vehículos como también de los peatones que puedan ser víctimas de conductores alcoholizados. El no dejar seguir a conductores alcoholizados previene siniestros y sus consecuencias.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ