11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
miércoles, 06 mayo 2015 | Capitán Bermúdez

Seminario Internacional de Karate en Capitán Bermúdez

En abril se desarrolló el tercer seminario internacional Shitokai en la localidad de Capitán Bermúdez. Asistieron más de 150 personas de nuestro país, Venezuela, Brasil, Paraguay y otros.
Seminario Internacional de Karate en Capitán Bermúdez No se encontraron resultados.Durante los días 17, 18 y 19 de abril se realizo el III Seminario Internacional Shitokai, dictado en el Salón de Eventos del Sindicato Químico Papeleros de Capitán Bermúdez. El mismo estuvo a cargo del Kyoshi Shoko Sato, Presidente de la Panamerican Shitoryu Karate do Federation y vicepresidente de la World Shito Ryu Karate Do Federation.

Durante el mismo asistieron más de 150 personas entre ellas karatecas de Venezuela, Brasil, Paraguay y de distintos puntos de nuestro País como Buenos Aires y Chubut. En este seminario se dio la oportunidad de que 4 personas de la zona pudieran dar examen. Natalia Jacquet 4º dan, Leonardo González 3º dan, y cinta negra shodan-ho Facundo Pérez y Mauro Colombo. También se les otorgo el grado de Jokyo a Natalia Jacquet y Leonardo González, únicas 2 personas en el país con esa graduación.

Todo esto marca el crecimiento y la seriedad en el trabajo de la Asociación Shitokai de Argentina, única en nuestro País reconocida y afiliada a la WSKF, PSKF y FAK. La misma es dirigida a nivel nacional por Jokyo Leonardo González.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg