11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
martes, 16 abril 2013 | Capitán Bermúdez

Taller sobre macrofotografía en Capitán Bermúdez

El Grupo Regional de Fotógrafos Independientes (GRFI) inicia el próximo sábado en la Casa de la Cultura de Capitán Bermúdez un ciclo de jornadas de capacitación con un taller sobre macrofotografía.
Taller sobre macrofotografía en Capitán Bermúdez No se encontraron resultados.El próximo sábado 20 de abril el Grupo Regional de Fotógrafos Independientes (GRFI) inicia su ciclo de jornadas de capacitación con un taller sobre macrofotografía a cargo del fotógrafo César Pérez.

El principal objetivo del taller es poder conocer, desarrollar y aplicar los conceptos técnicos y prácticos de trabajo que se utilizan en esta rama de la fotografía.

Conjuntamente con el taller se estará adhiriendo a la causa solidaria “Unidos por Lili”, por lo cual se donará todo el dinero recaudado en concepto de inscripción.

El taller se dictará en la Casa de la Cultura a las 14 hs y tendrá una duración de 4 horas con descanso intermedio (incluye merienda). El costo de la inscripción es de $110 y quienes lo hagan antes del 20 de abril abonarán solo $80.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ